Conoce estos juegos de tenis adictivos

Para aquellos aficionados de los juegos de tenis, que mejor que una buena estadía en su hogar pasándola de lo más alegre divirtiéndose sólo o en compañía de sus amigos, derrotándolos y obteniendo la victoria que tanto ha querido, por supuesto en este caso nos referimos a los juegos de tenis más adictivos.

Resultado de imagen para tenis

En este sentido existen juegos que deben ser desempolvados para recordarlos como uno de los mejores juegos de tenis y entre los clásicos se encuentran los siguientes:

Virtual Tennis

En este punto hablamos de uno de los juegos de tenis en donde no se necesita tanta complicación ya que se trata de un juego bastante básico y tolerante más que todo al momento de presionar los botones en el instante preciso.

De la mano de virtual tennis puedes entrar de lleno en la categoría última de los títulos que se pueden considerar sensacionales de este género. Cabe destacar que siempre se permitió un hombre de golpes distintos de la mano de este increíble juego, por lo que se trata de un título perfecto cuando quieres facilidad mezclado con el dominio de cualquier tipo de partido con eficacia y rapidez.

Grand Slam Tennis 2

de la mano de PS3 y Xbox 360, te traemos uno de los juegos de deportes más sorprendentes que incluyen licencia, y es por ello que este juego pertenece a la franquicia más querida de aquellos juegos que son oficiales como por ejemplo NFL, FIFA, NHL, UFC y PGA, lo cual resulta enormemente en un punto a favor. Cabe destacar que este juego presenta la licencia de Wimbledon, así como los comentarios de John McEnroe y Pat Cash.

Wii Sports

Se trata de un juego bastante adictivo y divertido, que transformó con eficacia la industria de los videojuegos. Trata de un juego que fue genial para aquellos que nos jugaran por primera vez a un título de los deportes, ya que tenía cinco disciplinas diferentes, la del tenis fue la más alabada ya que en esta los jugadores disfrutaron muchísimo más. Esto lo hacía bastante especial para retar a un amigo.

Smash Court Tennis

Se trata de un título bastante divertido, un juego de tenis de un estilo Arcade de los años de 1996. Ese juego incluía una estrella del deporte, conocida como Anna Kournikova, y con ello resultaría interesante para quienes osara conjugarlos, debido a la posibilidad de poder desbloquear a un conjunto de personajes de Namco. Este título tenía un modo de juego bastante genial, el Smash Tennis, donde los jugadores hacen uso de bombas sustituyendo a las pelotas de tenis comunes.

Apreciación final

Si quieres pasarla de la mejor entonces conoce tan interesante juegos que si bien algunos son bastante antiguos darán recordar su infancia y de seguro podrás divertirte a lo grande, sin contratiempos, sin obstáculos, liberándote de todo el estrés que puedas tener en tu hogar o incluso en tu trabajo. Recordemos que la intención de la creación de todo este tipo de juegos es el máximo entretenimiento sólo o en compañía, así que ¡A desempolvar!

Deja un comentario