Conoce ¿Qué es un visado? Y los tipos de visados

Resultado de imagen para visados

Los requisitos de visa son una de las cosas más esenciales cuando se llega a un país nuevo. Para algunos países, los requisitos de visa son diferentes a los demás. Lo mejor es consultar de antemano los requisitos de visados de los países que visitarás en las respectivas embajadas. Uno debe tener toda la información sobre los requisitos de visa de los países que forman parte de su itinerario alrededor del mundo. La embajada es la fuente principal desde la que puedes obtener información actualizada y correcta sobre visitar un país en particular. De igual manera Carisma World S.L. se encarga de este tipo de trámites de visado, si deseas no gastar tu tiempo y dejarlo todo en las manos de agencias confiables y seguras.

¿Qué es una visa?

Una visa es un documento oficial que permite al portador ingresar legalmente a un país extranjero. La visa generalmente está sellada o pegada en el pasaporte del portador. Existen varios tipos diferentes de visas, cada una de las cuales otorga al portador diferentes derechos en el país de acogida.

Algunos tipos de visados.

Los visados son un documento muy importante para los viajeros, así como también lo son el pasaporte y las traducciones juradas. A ningún buen viajero le pueden faltar estos documentos.

¿Qué es una visa de trabajo?

Se requieren visados de trabajo para las personas que desean tomar un empleo o participar en actividades comerciales en el país de acogida. Existen varios tipos de visas de trabajo que dependen de la naturaleza del trabajo y la duración de la estadía. Para este caso si el trabajo es en un país de idioma diferente al nativo, es necesario contar con traducciones juradas

¿Qué es una visa de negocios?

Una visa de negocios le permite al portador ingresar al país de acogida y participar en actividades comerciales sin ingresar al mercado laboral de ese país. Por ejemplo, un individuo puede requerir una visa de negocios si está viajando a un país para hacer negocios con otra compañía o si está asistiendo a una conferencia de negocios. El visitante generalmente debe demostrar que no está recibiendo ingresos del país.

¿Qué es una visa de estudiante?

Un visado de estudiante es un tipo de visa de no inmigrante que le permite al titular inscribirse en una institución educativa postsecundaria en el país de acogida. Los estudiantes de intercambio de escuelas secundarias generalmente deben obtener una visa de residencia temporal.

¿Qué es una Visa de Refugio / Asilo?

Las visas de refugiado y de asilo se pueden otorgar a personas que huyen de la persecución, la guerra, los desastres naturales y otras situaciones en las que su vida está en riesgo.

¿Qué es una visa de viaje / turista?

Las visas de viaje permiten al portador ingresar a un país extranjero solo para fines turísticos y de ocio, y permanecer por un período de tiempo predeterminado. Estas visas no dan derecho al titular a trabajar ni a participar en actividades comerciales en el país de acogida.

Deja un comentario