Puedes ganar 5.000 euros con raiola manda y no el panda

En Zaragoza y Madrid, nace la idea de un concurso dedicado a los posicionadores SEO del mundo, y Raiola Networks es el patrocinador, además que existe la posibilidad de ganar 5.000 euros, el concurso se conoce como raiola manda y no el panda, y sus organizadores son soywebmaster y Dean Romero.

Para conocer más acerca de los responsables de este fabuloso concurso te puedo decir que Raiola Networks es un servidor de alta calidad perfecto para webmasters, y respecto a Dean Romero, experto en SEO español, quien con iniciativas como estos concursos mantienen a flote todo el trabajo de los SEO español. Y claro, soywebmaster.com que es uno de los foros más reconocidos en el tema.

Respecto al concurso raiola manda y no el panda, inició el 1ero de junio y culminará el próximo 25 de junio al mediodía (hora de España), no tiene ningún costo ser un participante, pero si debes estar registrado en el foro de soywebmaster, así como ser parte de la lista de Blogger3cero.com, y un detalle muy importante, ser el propietario del dominio que utilices para participar.

Los factores que realmente indicarán quién es el ganador de esos 5.000 euros serán la autoridad del dominio utilizado en el concurso, la calidad de las estrategias que se empleen en los enlaces externos, y por supuesto, la experiencia en SEO que se posea.

Debido al nivel de conocimientos que se manejará en el concurso Raiola manda y no el panda, va a ser muy reñido alcanzar el primer lugar en el ranking, pero aún para quienes no logren ser ganadores del suculento premio, tendrán otro premio y es resaltar en la comunidad SEO en español, ser reconocido y en especial que se aprecie el talento en el área. Así que a mostrar todas las cualidades que se posean para mejorar el posicionamiento.

Deja un comentario