Recupera tu dinero, al reclamar clausula suelo Zaragoza

Imagen relacionada

Es posible que tengas un crédito hipotecario y es que ¿hoy dia quien no hace vida crediticia? Ya que representa una oportunidad para poder solventar deudas o adquirir un bien, pero lo cierto es que en ocasiones estos créditos a parte de volverse impagables, suelen cuartarte tus ingresos con las cuotas y sus intereses interminables o que nunca bajan, pero esto tiene una solución y es posible que puedas reclamar clausula suelo Zaragoza.

Esta cláusula suele estar en muchos de los contratos hipotecarios y puede que no estés al tanto, ya que estos documentos en ocasiones suelen ser confusos o las letras pequeñas siempre se dejan pasar, por creer que son inútiles, pero a la final terminan causando daño al bolsillo de los clientes.

¿Todavía no sabes que es reclamar una clausula suelo Zaragoza?

Es muy sencillo, la clausula de suelo, suele estar asociada con una clausula dentro del contrato hipotecario y esta establece que los intereses tienen un mínimo, es decir que, aunque los intereses bajen en el mercado (la tasa Euribor), tus cuotas nunca bajaran su monto,

Es una forma o procedimiento utilizado por el banco para poder mantener los niveles de ganancias, asi que, siempre pagaras un interés a un porcentaje mínimo, es por eso que siempre pagas la misma cuota años atrás años y no vez que baje.

¿Cómo sabes si tienes una cláusula suelo?

Debes leer detenidamente tu contrato hipotecario, ya que, la mayoría de veces el termino de no aparece claro, pero siempre en algún lado del contrato sale u frase que establece que hay un mínimo de variabilidad, es decir que, aunque baje el interés en el mercado tu no pagaras menos de eso.

Son detalles técnicos, que la gente no acostumbra a leer o a entender, por eso siempre debemos acudir con asesores legales, que nos permitan interpretar estos párrafos interminables y confusos, ya que podríamos tener la oportunidad de recuperar nuestro dinero al reclamar cláusula suelo Zaragoza, pero para que, estés seguro contacta con asesores legales como el personal de Obtengo Asociados.

¿Son legales las cláusulas de suelo?

En si la ilegalidad no la establece ninguna legislación vigente y las entidades financieras se han validos de este vacío normativo para aplicarla a sus clientes, pero gracias a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, del 21 de diciembre de 2016, establecieron que este tipo de clausula son totalmente nulas, por considerarse abusivas y especulativas.

¿Como puedes ejecutar el reclamo?

En realidad, es muy sencillo, solo tiene que seguir los siguientes pasos y te aseguramos un 90% de probabilidad de recuperar tu dinero.

  • Contacta con especialista en el área, Obtengo Asociados es una excelente opción.
  • Estos evalúan tu caso o tu contrato hipotecario
  • Los asesores jurídicos proceden a una mediación con la entidad bancaria, para que reintegren la diferencia.
  • En el caso de que el banco, no acepte las condiciones o la solicitud de reembolso, se procede a las instancias judiciales.
  • Este procedimiento puede tardar de uno a dos meses y Obtengo Asociados te garantiza tu dinero.

No te preocupes, sabemos que estás pensando en los honorarios de Obtengo Asociados, calma no debes preocuparte, ya que.

  • Si el caso no se gana o tu no cobras la diferencia por la aplicación de esta cláusula, nuestros honorarios son de cero.
  • Si ganas, que es lo mas factible, tranquila podemos llegar a un acuerdo, solo contáctanos por vía telefónica, correo y hasta por whatsApp.

Asi que no sigas llenando el bolsillo de los demás y procede a reclamar clausula suelo Zaragoza, recupera tu dinero con Obtengo Asociados.

Deja un comentario