Samsung servicio técnico: Aprende como limpiar tu teclado.

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

Una de las partes con más necesidad de limpieza es el teclado y en Samsung servicio técnico pueden darte tics para que tú mismo limpies tu teclado, o si lo prefieres puedes acudir hasta un especialista que haga el trabajo por ti.

Su teclado es uno de los periféricos más importantes, pero está obligado a taparse con la suciedad y la suciedad con el tiempo. Polvo de, fregado y la limpieza de su número un dispositivo de entrada de seguridad con estos consejos.

Hay un montón de maneras de limpiar el teclado. Pero sin importar cual método eliges ten presente siempre desconectar el teclado antes de comenzar con la limpieza del mismo. Algunos de estos métodos de limpieza pueden hacer teóricamente algunos daños en el teclado si hay energía que va a la misma, así que asegúrate de que este desconectado.

Limpia tu teclado como lo recomiendan los expertos del Samsung servicio técnico

Polvo

Este es un problema común en oficinas, el polvo puede realmente llegar a ser desagradable mientras estamos escribiendo. En este caso puede haber una solución fácil, sin embargo para el mantenimiento diario, puedes utilizar un pequeño cepillo para polvo de cerdas suaves.

Gérmenes

El uso diario puede generar un tipo completamente diferente de la suciedad. Ten cuidado con los aerosoles desinfectantes; muchos de ellos son lo suficientemente fuertes como para quienes mantienen las manos en contacto con ellos por mucho tiempo. Una de las opciones recomendables es utilizar una solución de alcohol isopropílico.

Derrames

Si has derramado tu refresco, café o algún otro liquido sobre el teclado entonces lo podrás encontrar muy pegajoso o lo que es peor dañado. Lo primero es lo primero, desconecta el teclado, luego elimina todo el exceso de líquido y limpia lo mejor que puedas con toallas de papel. E recomendable limpiar el teclado mientras aún esta húmedo pues es más fácil remover el sucio que cuando esta pegostoso.

Limpieza profunda de suciedad incrustada. Un poco de bricolaje.

Este proceso se recomienda solo para los teclados de PC. Toma una foto de todo el teclado. Estamos a punto de despegar todas las piezas, por lo que querrás esta foto como referencia para el montaje.

Haciendo palanca con cuidado las teclas utilizando un pequeño destornillador de punta plana.

Elimina la suciedad usando aire comprimido, o aspirando la suciedad con un pequeño vacío. Ten cuidado para no dañar ninguna parte mecánica o electrónica expuesta.

Limpia la base del teclado utilizando alcohol isopropílico y un hisopo de algodón o un paño sin pelusa. Frota cada pieza eliminado con un cepillo de dientes con alcohol. Reemplaza las teclas cuando estés satisfecho con la limpieza del teclado.

Si amas mucho tus equipos como para hacer bricolaje con ellos, es momento de que contrates personas de confianza y profesionales de verdad que hagan un buen trabajo a tu ordenador, sin causarle ningún tipo de daño y ofreciendo grandes garantías y presupuesto ajustados. Solicita un buen servicio en Samsung servicio técnico

Deja un comentario