Usar vibradores con tu pareja

Resultado de imagen para picansex png

Uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres son los vibradores: nunca te abandonan. Como ya he mencionado antes, que son la mejor manera de variar la rutina de su vida sexual. Las vibraciones estimulan tanto durante la relación, lo que aumenta el placer y que le permite experimentar sensaciones particularmente intensas y emocionantes nunca antes experimentadas.

Aunque algunas mujeres se preocupan de que sus novios o maridos no estarán de acuerdo con el uso de juguetes sexuales, la mayoría de los hombres son en complacer a sus mujeres, lo que significa que la mayoría de los hombres piensan vibradores y juguetes sexuales tienen mucho que ofrecer en el dormitorio.

Consejos para usar vibradores con tu pareja:

En primer lugar con la ropa: Si tu pareja no está acostumbrado a ello o no está de acuerdo en gran medida podría ser excesivo que sacas el vibrador durante el trabajo sexual. Le recomendamos que sorprender a su pareja en otra ocasión y lo discuta con ellos. El consejo es ir poco a poco. Una buena opción, por ejemplo, mientras ve la televisión, puede mostrar a ellos haciéndolo pasar a través del cuerpo. Eso es menos intrusivo.

Utilizar lubricante por favor: Siempre que obtenga su juguete hacia fuera para una sesión de diversión, no se olvide de utilizar el lubricante, ya que hace una diferencia. De esta manera serás capaz de ayudar al deslizamiento juguete y la penetración ser más agradable sin frotar el juguete sexual directamente sobre la piel.

Que se juega: Puede dar más seguridad a su pareja dándole el vibrador, por lo que sentirá que tiene el poder. Deja que controlan el uso del juguete. Estoy seguro de que los dos tendremos un gran tiempo.

Para él: Si su pareja es un fan de la experimentación, los dos pueden divertirse con el vibrador de muchas maneras. Ahora, si su amante es todo lo contrario, se puede utilizar en el momento en que le des sexo oral, llevar el vibrador más cerca de sus mejillas y que va a aumentar las sensaciones. Usted tanto aprecia.

Voyerismo: Siempre genera una gran cantidad de emoción a observar. Tratar de dar un espectáculo a su socio en la compañía de su vibrador, que lo excitará totalmente. La imagen se grabará para siempre.

Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir uno y empezar a probar nuevas sensaciones.

Que se tome la iniciativa. Con tantos juguetes sexuales en el mercado, es imposible saber cuál de ellos te gusta. Ni siquiera se puede saber hasta que haya tenido la oportunidad de explorar. En nuestra investigación, hemos encontrado que la mayoría de las mujeres prefieren la estimulación del clítoris, pero algunos disfrutan de la estimulación vaginal con sus juguetes sexuales, también. Pasa una tarde de compras en los sitios de juguetes sexuales en línea y obtén vibradores junto a tu pareja, y verán como su relación comienza a ser más interesante.

Deja un comentario